Ir al contenido principal

La calle opina sobre "Nunca dejes de soñar"

Ya falta muy poquito para que "Nunca dejes de soñar" salga a la luz, así que hoy he salido a la calle para enseñar el disco a gente desconocida y conocer su opinión, y éstas han sido sus reacciones.
"Nunca dejes de soñar" estará disponible en formato físico a partir del 2 de enero, y unas semanas más adelante lo estará también en las principales plataformas digitales. Aprovecho para dar las gracias una vez más a las personas que os habéis parado a escuchar alguna de mis canciones para comentarla, y también a Javier Cámara por su ayuda incondicional en todo lo que hago.

Entradas populares de este blog

Concierto a la carta en "Ca Nostra"

Mañana viernes, a partir de las 20:30 h. realizaré mi primer concierto a la carta en el bar Ca Nostra. Se trata de un espectáculo musical diferente, en el que es el público quien elige el repertorio del concierto entre las más de 80 opciones disponibles en la carta. Entretenimiento, cena y música en directo, qué más se puede pedir? Os dejo el cartel con toda la información del evento y el menú musical con las canciones disponibles ;)


DE CASA AL ESTUDIO | Capítulo 10: Voces de "El Vent" con Islanders

Joan Enric Ramis i Sebastià Llabrés, del grupo Islanders, protagonizan el último capítulo de "De casa al estudio". Ellos me acompañan en la canción "El Vent", una balada a piano y voz que seguro emocionará a más de uno.

Ya disponible la entrevista en RAC Mallorca FM

Aquí tenéis la entrevista que me hicieron el pasado jueves en "Ponte al dia" de RAC Mallorca, en la que además de hablar sobre todo lo que está por venir (videoclip, conciertos...), interpreté por primera vez en directo el primer single de este nuevo disco, "Bailaremos con Billie Jean". Además, hubo intervenciones telefónicas de dos de las colaboraciones de "Nunca dejes de soñar": Sara Reus y Pedro Adrover!

También podéis escuchar la entrevista tal como se oyó por la radio en este enlace, en el que canciones como "La mejor de mis sonrisas", "Parte de mi vida" o "Vuelve" (que en el vídeo están recortadas) se pueden escuchar enteras.