Ir al contenido principal

Arranca el crowdfunding de "Nunca dejes de soñar"!

Como ya os adelanté hace unos días, Nunca dejes de soñar será el título de mi nuevo disco. Hoy arranca un proyecto de crowdfunding cuyo objetivo es recaudar 1.200€, que servirán para financiar la grabación de 2 canciones de las 12 que incluirá este nuevo disco. Por lo tanto, en realidad lo que se está financiando es sólo una pequeña parte de un proyecto mucho más ambicioso que tendrá un coste total de 7.200€. Además, esas 2 canciones las elegirán las personas que hayan participado en el crowdfunding! Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo proyecto está explicado en este vídeo y en los enlaces que encontraréis a continuación ;)
Crowdfunding Nunca dejes de soñar: http://vkm.is/nuncadejesdesonar
Las recompensas, al detalle: https://www.youtube.com/watch?v=hGfvi1ax3qQ

Entradas populares de este blog

Se avecinan cosas

Este domingo estreno el videoclip de "Bailaremos con Billie Jean", primer sencillo de "Nunca dejes de soñar", y el lunes ya podréis escuchar el disco completo en Spotify y el resto de plataformas digitales! Y dentro de muy poquito... concierto de presentación 😎🎸🤘 

Ya disponible la entrevista en RAC Mallorca FM

Aquí tenéis la entrevista que me hicieron el pasado jueves en "Ponte al dia" de RAC Mallorca, en la que además de hablar sobre todo lo que está por venir (videoclip, conciertos...), interpreté por primera vez en directo el primer single de este nuevo disco, "Bailaremos con Billie Jean". Además, hubo intervenciones telefónicas de dos de las colaboraciones de "Nunca dejes de soñar": Sara Reus y Pedro Adrover!

También podéis escuchar la entrevista tal como se oyó por la radio en este enlace, en el que canciones como "La mejor de mis sonrisas", "Parte de mi vida" o "Vuelve" (que en el vídeo están recortadas) se pueden escuchar enteras.

DE CASA AL ESTUDIO | Capítulo 10: Voces de "El Vent" con Islanders

Joan Enric Ramis i Sebastià Llabrés, del grupo Islanders, protagonizan el último capítulo de "De casa al estudio". Ellos me acompañan en la canción "El Vent", una balada a piano y voz que seguro emocionará a más de uno.