Ir al contenido principal

¿Por qué "Os debo este sueño" todavía no está disponible en plataformas digitales?

Hola soñadoras y soñadores! Como muchos sabéis, el pasado lunes 16 de febrero debía salir a la venta Os debo este sueño en las principales plataformas digitales. Sin embargo, el EP no se publicó ese día ni se ha publicado aún. Después de varios días pidiendo explicaciones, por fin hemos podido esclarecer los motivos de lo ocurrido.

Para publicar un EP o un álbum en plataformas digitales, hay que hacerlo a través de una distribuidora digital. En nuestro caso, esta gestión se hizo a través de La Cupula Music. Publicar el EP conlleva un pequeño coste (unos 16€), y la publicación del mismo no es inmediata, es un proceso que tarda algunos días. Nosotros realizamos el pago el 21 de enero, con tiempo de sobra para que el EP estuviera listo el 16 de febrero. Sin embargo, realizamos el pago desde dos vías diferentes: una parte se pagó mediante Paypal y la otra por transferencia bancaria. Aunque el pago fuese correcto, el hecho de pagarlo en dos partes provocó que a La Cupula Music le figure que éste no se había realizado de forma íntegra, y al tratarse de un sistema automático, el proceso de publicación del EP no llegó a iniciarse. Eso significa que, aunque ya estén aclaradas las causas de lo sucedido, el proceso se iniciará ahora, así que todavía habrá que esperar unos 10-14 días para que el EP salga finalmente a la venta en plataformas digitales. No quiero anunciar una fecha de salida porque no quiero equivocarme otra vez, pero os aseguro que, en cuanto aparezca, lo anunciaremos ;)

Mientrastanto, no olvidéis que el EP ya se puede escuchar íntegramente en mi perfil de SoundCloud, y también puede comprarse en formato físico en Xocolat o contactando conmigo directamente. Para poder adquirirlo en formato digital, de momento, toca seguir esperando.

Entradas populares de este blog

Concierto a la carta en "Ca Nostra"

Mañana viernes, a partir de las 20:30 h. realizaré mi primer concierto a la carta en el bar Ca Nostra. Se trata de un espectáculo musical diferente, en el que es el público quien elige el repertorio del concierto entre las más de 80 opciones disponibles en la carta. Entretenimiento, cena y música en directo, qué más se puede pedir? Os dejo el cartel con toda la información del evento y el menú musical con las canciones disponibles ;)


DE CASA AL ESTUDIO | Capítulo 10: Voces de "El Vent" con Islanders

Joan Enric Ramis i Sebastià Llabrés, del grupo Islanders, protagonizan el último capítulo de "De casa al estudio". Ellos me acompañan en la canción "El Vent", una balada a piano y voz que seguro emocionará a más de uno.

Ya disponible la entrevista en RAC Mallorca FM

Aquí tenéis la entrevista que me hicieron el pasado jueves en "Ponte al dia" de RAC Mallorca, en la que además de hablar sobre todo lo que está por venir (videoclip, conciertos...), interpreté por primera vez en directo el primer single de este nuevo disco, "Bailaremos con Billie Jean". Además, hubo intervenciones telefónicas de dos de las colaboraciones de "Nunca dejes de soñar": Sara Reus y Pedro Adrover!

También podéis escuchar la entrevista tal como se oyó por la radio en este enlace, en el que canciones como "La mejor de mis sonrisas", "Parte de mi vida" o "Vuelve" (que en el vídeo están recortadas) se pueden escuchar enteras.