Ir al contenido principal

Empieza la cuenta atrás: 10 días!

Ha llegado el momento. Se acerca el desenlace de este gran proyecto. Empezamos hace 50 días, con mucha energía y mucha ilusión. En este tiempo hemos conseguido convencer a 33 promotores para que se sumen al proyecto. 33 personas se han subido a mi sueño y han puesto su granito de arena para que esto salga adelante. Podéis llamarles locos, tal vez ilusos... Para mí són, simplemente, soñadores. Con ellos hemos conseguido reunir 2.243€, el 71% de lo necesario para financiar el proyecto. Ahora empieza la cuenta atrás, los últimos 10 días. Este proyecto necesita un último impulso para dejar de ser un sueño y convertirse en una realidad. Y se lo vamos a dar.

Este domingo actuaré en el Vamp Café (C/ Industria, 3er Molino). No estaré sólo. Estaré con la gente que me apoya, con la gente que se ha subido o se quiera subir a mi sueño. También estaré con la gente que aún se lo está pensando, que espera hasta el final para decidirse. Estaré con el público más exigente, el que quiere juzgarme en directo antes de decidirse, y también con el público que me da su apoyo con los ojos cerrados, sin importarle como lo haga. Estaré con aquellas personas que quieran escuchar las canciones que formarán parte del EP. Estaré con las personas que quieran escuchar las 4 canciones candidatas a formar parte del EP, para poder elegir la que más les guste como quinta canción del EP. También con las que quieran escuchar versiones de temas conocidos. Estaré compartiendo escenario con otros músicos, con amigos, con familiares... Unos con muchos años de experiencia y una gran trayectoria a sus espaldas, y otros con la ilusión de estar empezando algo grande. Estaré con todo aquel que todavía necesite un motivo, un argumento o una razón para subirse a mi sueño. Estaré con quien quiera saber lo grande que puede llegar a ser este proyecto. Estaré con quien quiera pasar un buen rato. Estaré, en definitiva, con quien quiera estar.

¿Quieres subirte a mi sueño? www.mola.fm/project/miquelroldan

{Para luchar, siempre hay motivos}

Entradas populares de este blog

Concierto a la carta en "Ca Nostra"

Mañana viernes, a partir de las 20:30 h. realizaré mi primer concierto a la carta en el bar Ca Nostra. Se trata de un espectáculo musical diferente, en el que es el público quien elige el repertorio del concierto entre las más de 80 opciones disponibles en la carta. Entretenimiento, cena y música en directo, qué más se puede pedir? Os dejo el cartel con toda la información del evento y el menú musical con las canciones disponibles ;)


DE CASA AL ESTUDIO | Capítulo 10: Voces de "El Vent" con Islanders

Joan Enric Ramis i Sebastià Llabrés, del grupo Islanders, protagonizan el último capítulo de "De casa al estudio". Ellos me acompañan en la canción "El Vent", una balada a piano y voz que seguro emocionará a más de uno.

Ya disponible la entrevista en RAC Mallorca FM

Aquí tenéis la entrevista que me hicieron el pasado jueves en "Ponte al dia" de RAC Mallorca, en la que además de hablar sobre todo lo que está por venir (videoclip, conciertos...), interpreté por primera vez en directo el primer single de este nuevo disco, "Bailaremos con Billie Jean". Además, hubo intervenciones telefónicas de dos de las colaboraciones de "Nunca dejes de soñar": Sara Reus y Pedro Adrover!

También podéis escuchar la entrevista tal como se oyó por la radio en este enlace, en el que canciones como "La mejor de mis sonrisas", "Parte de mi vida" o "Vuelve" (que en el vídeo están recortadas) se pueden escuchar enteras.