Ir al contenido principal

¿Realidad o sueño?

Hoy estamos justo en la mitad del camino. Hace 30 días que arrancó mi proyecto de crowdfunding en www.mola.fm/project/miquelroldan, un mes durante el que hemos conseguido recaudar 1.312€ gracias a 25 promotores. Nos quedan todavía 30 días, otro mes para conseguir los 1.838€ necesarios para completar la financiación del proyecto. ¿Lograremos hacer de este sueño una realidad, o la realidad será que todo ha sido un sueño?


{Sueño con los ojos abiertos, puede que pienses que estoy loco, porque me creo lo que sueño}

Entradas populares de este blog

Concierto a la carta en "Ca Nostra"

Mañana viernes, a partir de las 20:30 h. realizaré mi primer concierto a la carta en el bar Ca Nostra . Se trata de un espectáculo musical diferente, en el que es el público quien elige el repertorio del concierto entre las más de 80 opciones disponibles en la carta. Entretenimiento, cena y música en directo, qué más se puede pedir? Os dejo el cartel con toda la información del evento y el menú musical con las canciones disponibles ;)

DE CASA AL ESTUDIO | Capítulo 10: Voces de "El Vent" con Islanders

Joan Enric Ramis i Sebastià Llabrés, del grupo Islanders, protagonizan el último capítulo de "De casa al estudio". Ellos me acompañan en la canción "El Vent", una balada a piano y voz que seguro emocionará a más de uno.

Ya disponible la entrevista en RAC Mallorca FM

Aquí tenéis la entrevista que me hicieron el pasado jueves en "Ponte al dia" de RAC Mallorca, en la que además de hablar sobre todo lo que está por venir (videoclip, conciertos...), interpreté por primera vez en directo el primer single de este nuevo disco, "Bailaremos con Billie Jean". Además, hubo intervenciones telefónicas de dos de las colaboraciones de "Nunca dejes de soñar": Sara Reus y Pedro Adrover! También podéis escuchar la entrevista tal como se oyó por la radio en este enlace , en el que canciones como "La mejor de mis sonrisas", "Parte de mi vida" o "Vuelve" (que en el vídeo están recortadas) se pueden escuchar enteras.